lunes, 17 de noviembre de 2014

ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN PARA ALUMNADO CON TDAH

Materia: Cambios Sociales y nuevas relaciones de Género.
Curso: 3º de ESO



EJEMPLO DE EXAMEN NORMALIZADO

Tras el visionado del corto cinematográfico “El orden de las cosas”, realiza la siguiente actividad:

Escribe un resumen de lo que acontece en el film y explica el significado que tiene para ti.


EJEMPLO DE EXAMEN ADAPTADO

Tras el visionado del corto cinematográfico “El orden de las cosas”, realiza la siguiente actividad, expresa por escrito:

¿Qué sucede en un principio, cuando Marquitos es muy pequeño?

¿Qué acontece cuando los familiares visitan la casa?  ¿Se comportan bien o mal?  ¿Por qué?

¿Qué sucede cuando Marquitos se hace mayor?

¿Qué pasa cuando Marquitos llama por teléfono a casa?

¿Qué significado simbólico tienen para ti el cinturón, la bañera y el agua?

¿Qué crees que quiere  expresar el final del film?


No hay comentarios:

Publicar un comentario